Elementos de la Delegación de la Policía Estatal Región XVII, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron asegurar una camioneta que fue robada durante las primeras horas de este jueves.
Las características de la unidad son Nissan, color blanco, placas de circulación XW-84149, propiedad de una empresa privada.
Alrededor de las 11:45 horas de este jueves personal de la Policía Estatal se encontraba realizando actividades de Prevención del delito, cuando al transitar por la carretera Coatzacoalcos – Minatitlán, a la altura de Las Matas, fueron abordados por un ciudadano, quien solicitó el apoyo, manifestando que minutos antes le habían robado la camioneta que conduce.
De inmediato los uniformados procedieron a localizar la unidad, visualizando metros adelante en el mismo tramo carretero una camioneta que correspondía con las características del vehículo hurtado, por lo que procedieron a verificar los hechos y al confirmar que se trataba de la misma unidad la aseguraron para evitar su deterioro o saqueo.
La unidad quedo a disposición de la autoridad correspondiente, para que se realice lo correspondiente a la ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario